Solve Awards

Nuestro Equipo

Solve Awards

Equipo

(CDMX, México) Luis Antonio Márquez es licenciado en Derecho de la UNAM, está certificado en Innovación por la Universidad de Salamanca en España y Maestro en Administración Pública por la Universidad de Harvard en Estados Unidos. Anteriormente fue administrador de varios fondos de capital privado incluyendo Bricapital y Plataforma Hotelera México. Asimismo desarrolló la Asociación Mexicana de Capital Privado (AMEXCAP) en el 2014. Ha participado como mentor en diversas aceleradoras e incubadoras incluyendo MassChallenge, Posible, y New Ventures.
(CDMX, México) Especialista en finanzas con educación en la Escuela Bancaria y Comercial y la Facultad de Contaduría y Administración, se encarga de generar valor desde la perspectiva administrativa y financiera para todas las iniciativas de SOLve Awards. Ha participado en la planeación financiera de organizaciones de la industria de alimentos, Edtech y del sector cinematográfico.
(CDMX, México) Especialista en gestión de bases de datos, ha realizado con éxito proyectos de comercialización para empresas del sector educativa, sustentable y de innovación tecnológica. Con formación financiera se encarga de establecer contacto con aliados clave para las iniciativas de SOLve Awards.
(CDMX, México) Inversionista en Clean Tech, en continua búsqueda de emprendimientos que restauren a la naturaleza. Preside y participa en diferentes consejos de administración promoviendo soluciones amigables al medio ambiente.
(Houston, EE.UU) Abogado multi-cultural con 30 años de experiencia en la administración de departamentos legales, ética y gobierno corporativo. Experiencia en transacciones de derecho comparado en América Latina y Europa.